fbpx

Trámites de solicitud de usos de suelo solo se podrán solicitar por medio de sitio web municipal

Como parte del proceso de transformación digital que lideramos en nuestra Corporación Municipal; informamos que a partir del día lunes 8 de agosto no se estarán recibiendo de forma física en nuestras oficinas solicitudes correspondientes a Usos de Suelo.

Los usuarios y quienes necesiten efectuar este trámite pueden visitar nuestro sitio web: www.municarrillo.go.cr en el cual encontraran información de interés, videotutoriales de ayuda y además podrán ingresar a nuestro Portal de Autogestión Municipal carrillo.munis.cr, el cual consiste en una aplicación web intuitiva y amigable con el usuario.

Por este medio, las personas podrán realizar una autogestión de los servicios que brinda el Gobierno Local, gracias a la integración con los procesos gestionados internamente desde el Sistema de Información Municipal.

Además de solicitud de usos de suelo, les recordamos que también pueden efectuar pagos en línea, certificaciones de impuestos selladas digitalmente, consultas referentes a patentes entre otros.

Con este tipo de iniciativas, buscamos la digitalización de nuestros trámites poco a poco, y así brindar a los usuarios herramientas adecuadas para su gestiones ante la Municipalidad.

 

Dirección: Del parque Central de Filadelfia 200 metros al norte.

Central Telefónica: 2688-8039

Fax: 2688-8383

Políticas de Privacidad y Condiciones de Servicio

Creative Commons License
Este sitio web está licenciado bajo la Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Última Modificación del Portal: 21/09/2022
Todos los Derechos Reservados © 2021
ipv6 icon
Logo premio OX
Web premiada con el Premio Internacional OX