fbpx

Concejo Municipal de Carrillo amplía plazo para beneficio de Amnistía Tributaria

En la sesión N°º30-2022 se aprobó por parte del Concejo Municipal, realizar la ampliación del plazo correspondiente al proyecto de la disminución de la morosidad en los contribuyentes y facilitar la recaudación. El plazo en ampliación comprende desde el mes de agosto hasta el 30 de noviembre de este 2022.

 

Este plazo se amplía porque ahora se agregará el segundo trimestre del 2021 lo que produciría una reducción al contribuyente en los intereses y multas.

Los contribuyentes podrán solicitar un arreglo de pago de dos maneras: La primera es apersonándose a la Plataforma de Servicios y analizar las opciones de plazo y prima, y la segunda opción que se dispone es la de realizar el pago por medio de conectividad sin que sea necesario presentarse a solicitar el beneficio, pues la simple acción de pago provoca que se cumpla con lo que la ley establece en un solo tracto sin los intereses multas y recargos.

Ante lo anterior, los usuarios tendrán el beneficio de realizar arreglos de pago por un plazo hasta de veinticuatro meses para que los contribuyentes cancelen el principal de sus obligaciones pendientes por concepto de impuestos y tasas.

Mayor información: Aquí

 

Dirección: Del parque Central de Filadelfia 200 metros al norte.

Central Telefónica: 2688-8039

Fax: 2688-8383

Políticas de Privacidad y Condiciones de Servicio

Creative Commons License
Este sitio web está licenciado bajo la Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Última Modificación del Portal: 21/09/2022
Todos los Derechos Reservados © 2021
ipv6 icon
Logo premio OX
Web premiada con el Premio Internacional OX